"Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro Mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir"                 Dalai Lama

Fechas como son el 21-12-12... que marca el solsticio de invierno. y que según los mayas, fin de su calendario de 5.125 años. Nada Más y nada menos.

La humanidad en su que andar por estas tierras cada vez se cree más perfecta, más poderosa que el propio espacio que hace que seamos todo aquello que creemos que somos o que hemos llegado a ser. Nada más lejos de la verdad, pues somos parte del universo, y el a su vez esta presente en cada uno de nosotros. Es por esa misma razón por lo que necesitamos de el, cada vez que algo nos pasa y necesitamos refugio , miramos al cielo, es su desconocimiento y a la vez lo mas estable que conocemos, siempre esta ahí.  Imaginemos que por unos días todo lo que la humanidad ha llegado a conseguir fallase , al menos durante tres días, de esta forma la propia humanidad podrá preguntarse , ¿que es lo que realmente hemos conseguido? Sin miedos, pero la crudeza de darnos cuenta de lo perecederos que somos, nuestra fuerza , debilitada por la propia esencia de nuestro ser, por el universo que nos acoge, que nos da la vida, por nuestro sol que nos marca el antes y después de cada día , de cada hora de cada momento que vivimos, creyendo que después, todo sigue igual.

No nos dejemos asustar, por los acontecimientos ni por gentes que solo quieren meter el miedo en nuestros corazones. Los mallas también dijeron que la humanidad pasaría por un periodo de unos 20 años en la cual se vería reflejada en si misma.

amor para la tierra... prepárate y disfruta tu hermosa transformación y deja que suceda, acepta tal cual llega a nuestras vidas las cosas, que tengan que ocurrir, somos parte de estos cambios, sin nosotros no se podrían dar y la tierra , nuestra madre lo necesita. nos lo recuerda , como cuando nuestra madre con todo su amor, nos cuida y nos recuerda lo que esta bien y lo que debemos dejar de hacer por el bien de nosotros y por ende de ella misma.

 mantra budista:  om tare tu tare ture soha                       escrito el 12-12-12

GEO ACUPUNTURA FENG SHUI

    Juan Carlos Rivas Mena     CONSULTOR - ESPECIALISTA EN FENG SHUI 
                                                                           RADIESTESIA Y GEOACUPUNTURA